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Condiciones generales - Acosta Complementos

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Identificación de la sociedad:

Manuel Acosta S.L. a partir de ahora “la sociedad” tiene su domicilio fiscal en la Plaza San Miguel Nº 8-10 - 41530 Morón de la Frontera, Sevilla, inscrita en el registro mercantil con el CIF Nº B41456468 los teléfonos de contacto son 954 850 170 ó 954 851 948 y el correo: info@cinturonesacosta.es

Preámbulo:

La sociedad tiene como actividad la comercialización y venta on-line de productos de consumo en la pag www.cinturonesacosta.es, así como todo el proceso de gestión, facturación y entrega de pedidos que provengan directamente de la citada pagina o por otros medios ya sean catalogos, telefono o e-mail.

Definiciones:

Todas las fotografías y contenidos expuestos en la web www.cinturonesacosta.es son propiedad de la sociedad que solo por escrito y bajo su autorización y criterio puede ceder los derechos de utilización de las imágenes y contenidos guardándose el derecho legal de proceder contra quien o quienes y sin autorización firmada de la sociedad pudiera o pudieran hacer uso de las imágenes o contenidos expuestos en la web citada.

Capacidad jurídica:

El Cliente declara gozar de la capacidad de concluir el presente contrato cuyas Condiciones Generales se presentan a continuación, es decir que las personas físicas han de ser mayores de edad y no estar bajo tutela o curatela.

Cualquier pedido realizado por correos, teléfono o e-mail entiende la aceptación por parte del cliente de las Condiciones Generales de Venta

Pedido-formación de contrato:

En el momento en que se registra el pedido en el Sitio web, aparece una página « Confirmación » que le permite al Cliente verificar y/o modificar el detalle de su pedido, así como su precio total.

Importante... el primer pedido siempre sera en la modalidad de pago anticipado.

Para poder realizar un pedido en nuestra tienda, previamente debemos validarlo como cliente.

El pedido mínimo será de 50 euros

NO ENVIAMOS MERCANCIA A DESTINATARIOS QUE NO FIGUREN EN NUESTRA BASE DE DATOS.

Una vez ha hecho el primer pedido en los siguientes tiene dos opciones, la del pago al contado por tarjeta de crédito aceptada por la pagina o transferencia a la cuenta suministrada por la sociedad o la segunda opciones es el pago habitual que previamente este pactada y configurada en la ficha del cliente.
El Cliente confirma el pedido con un clic en el botón “Confirmo mi pedido” a mitad de la página. 
En cada momento la pagina le guiara por todos los pasos.

Después del pago, el Cliente recibirá de la sociedad un certificado de registro de su pedido (por e-mail). Recomendamos al Cliente conservar una copia de este e-mail como prueba de su pedido.

Elección de productos:

Para cursar su pedido, el cliente deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por el procedimiento anteriormente indicado, salvo que ya disponga de número de cliente y sólo será necesario entrar en la página con su e-mail y contraseña para que la pagina reconozca el cliente, sus datos y condiciones.
La realización por parte del cliente del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. La sociedad informará al cliente a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado y si el pago ha sido realizado procederá a la devolución del importe de los artículos no suministrados.

El Cliente es el único responsable de la selección del Producto y de su adecuación a sus necesidades. La Sociedad no será responsable por este concepto. Le toca al Cliente solicitar de la Sociedad cualquier información o dato complementario sobre las características del Producto o su utilización. El Cliente, previamente informado sobre los Productos comercializados por la Sociedad y habiendo verificado y satisfaciendo las necesidades determinadas por él, pasa su pedido bajo su propia responsabilidad. En ningún caso la Sociedad será responsable de los daños directos o indirectos, de cualquier naturaleza, que sean derivados de la mala utilización o de la imposibilidad de utilizar el Producto vendido.

El cliente dispone en la página de una tabla de adecuación de tallas para los cinturones que indican la equivalencia de talla/medida, entendiéndose que la talla elegida por el cliente es la que se adecua a sus necesidades, en el caso de haber alguna duda la sociedad dispone de un servicio de información que le aclara las dudas, en el caso de que el cliente no esté conforme con la talla o tamaño del producto elegido y decida proceder a su devolución esta será siempre por cuenta del cliente.

Presentación de los productos en la web:

Pueden existir algunas diferencias en la apariencia de los productos presentados en nuestra web y el producto final, estas diferencias están vinculadas a la apreciación de los matices del color y relieves siendo imposible representar exactamente las características de cada modelo en soportes tan dispares como una pantalla de ordenador y el producto real.

Precio, pago y facturación:

Los precios que se indican en la web son expresados en Euros con el IVA no incluido y son precios finales al que hay que añadirle los impuestos correspondientes que en todo momento se informa en la realización del pedido. La sociedad se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, y se compromete a aplicar la tarifa vigente en el momento del pedido del cliente. El cliente podrá elegir libremente entre los medios de pago aceptados en la web. Para todos los Productos enviados fuera de la Unión Europea, el precio aparecerá en la factura sin IVA. Cada cliente es responsable de la declaración y del pago del IVA, de los aranceles aduaneros, de las tasas locales, de los cánones de importación o demás tributos nacionales exigibles en su país, no compitiéndole a la Sociedad estos derechos y cantidades.

Gastos de transporte y plazos de entrega

Los Productos pedidos se entregarán a la dirección indicada por el Cliente durante el proceso de pedido o el que figura en la Base de Datos, en el plazo de servicio indicado en el calendario del margen izquierdo de la página contando a partir del pago del pedido en la modalidad de transferencia o pago con tarjeta. El plazo anteriormente indicado es un plazo aproximado, que depende de la destinación, del modo de expedición y de la disponibilidad del Producto. Las superaciones del plazo de entrega no podrán acarrear indemnización cualquiera por daños y perjuicios.

La Sociedad se reserva el derecho de elegir al transportista y garantiza el buen despacho de los Productos. Los gastos de transporte le son facturados al Cliente y aparecen en la factura de la Sociedad. Al cliente le toca verificar el estado del envase y la conformidad con el pedido pasado del Producto entregado. Cualquier reclamación sobre los aspectos aparentes o la disconformidad del Producto entregado tiene que ser comunicada por el Cliente en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de recepción del Producto por el Cliente:
- sea, por correo electrónico dirigido a : info@cinturonesacosta.es
- sea, por carta certificada con acuse de recibo dirigida a la Sociedad, a la dirección siguiente: Manuel Acosta S.L. Plaza San Miguel Nº 8-10 41530 Morón de la Frontera-Sevilla.

Para entregas con destino Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y extranjero los gastos derivados de la tramitación del paquete en la aduana y gastos de cabildo corren enteramente por parte del cliente. El valor de los mismos varía en función de los criterios propios de cada aduana y de las características del pedido que como norma general suele ser un bulto ente 1 y 5 kg.

El cliente podrá solicitar la recogida del pedido en nuestra Empresa dentro del horario establecido y comunicándolo previamente por alguno de los medios de contacto reflejados en el apartado “Identificación e la sociedad”

Garantía legal y servicio pos-venta:

El plazo de retractación que la Ley le otorga al Cliente en el caso de compra de bienes es de siete (7) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el Cliente puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan. En este caso, el Cliente puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, y el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del Cliente, deben estar en buen estado; así como fueron entregados por la Sociedad. Las devoluciones de Productos tienen obligatoriamente que hacerse a la dirección postal indicada en el artículo “Gastos de transporte y servicio pos-venta” Las condiciones presentes se regirán por la ley española.

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación de las presentes condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio de la sociedad.

Regalos y promociones:

Los diferentes regalos y promociones están expuestos en el banner superior de la página de inicio.

Los regalos y promociones son exclusivamente para pedidos realizados por la Web y pagos al contado.

Estos serán enviados sin coste alguno solo y exclusivamente en las modalidades de pago por transferencia y pago por tarjeta y queda exenta cualquier otra forma que no sean las anteriormente mencionadas.

En el caso de agotarse alguno se enviara otro del mismo valor y rango.

Acosta no está obligado a continuar indefinidamente con esta promoción, estará sujeta a su propio criterio y podrá finalizarla sin previo aviso.

Oponibilidad a las condiciones generales:

El hecho de pasar un pedido implica la aceptación total y sin reservas por el Cliente de las presentes Condiciones Generales. A falta de aceptación expresa, cualquier condición contraria planteada por el Cliente no surtirá efecto frente a la Sociedad, cualquiera que fuese el momento en que le haya sido comunicada.

El hecho que la Sociedad no prevalezca, en un momento dado, en una de las presentes Condiciones Generales, no se puede interpretar como la renuncia a aplicar posteriormente dichas condiciones.

La Sociedad se reserva el derecho de adaptar o modificar las presentes Condiciones generales.
En caso de modificación, serán aplicables a cada pedido las Condiciones generales vigentes al día del pedido.

Derecho de acceso a la información:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario de www.cinturonesacosta.es podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito o por e-mail a las direcciones indicadas en “Identificación de la Sociedad”