Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de Cookies.
Envíos y devoluciones - Acosta Complementos

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

FORMA Y GASTOS DE ENVÍO

El envío se realizará por una empresa de Transporte Urgente a libre elección por Manuel Acosta S.L:. Los gastos de envío a cualquier parte del territorio español (península) tienen un coste fijo de 5 euros. El plazo de entrega irá en función del calendario que aparece en el inicio siempre que esté disponible en stock, en caso contrario, Manuel Acosta S.L. se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle el tiempo aproximado que tardará en efectuarse la entrega. Una vez que el pedido sale de nuestros almacenes, el cliente recibirá un número de albarán a su teléfono móvil o de no tener el dato a su dirección de e-mail y podrá consultar el estado del pedido pulsando en el icono de MRW de la página www.cinturonesacosta.es.

Si el cliente lo desea puede aportarnos la agencia de transporte que decida y los portes en este caso serán debidos.

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar.

Envíos al extranjero: Consultar

GARANTÍA

Todos nuestros artículos disponen de la garantía ante defectos en materiales y fabricación. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días desde la fecha de la recepción del mismo para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre.). El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida.

Los portes de devolución correrán a cargo del comprador.
En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución y del nuevo envío.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Manuel Acosta S.L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • Si efectuaste el pago mediante transferencia, le solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos se pongas en contacto con el departamento comercial.
En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de Manuel Acosta S.L.
En ambos casos rogamos contactes con nuestro departamento comercial: Teléfono: 954850170-954851948 o en el correo electrónico info@cinturonesacosta.es los horarios están disponibles en la página web antes mencionada.