Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de Cookies.
De nuevo en Momad, Feria del complemento de caballero

De nuevo en Momad, Feria del complemento de caballero

De nuevo en Momad, Feria del complemento de caballero

Dos ediciones al año, y las dos cuentan con la presencia de Acosta y Malufa, con stand propio donde presentamos parte de nuestro amplio muestrario de Cinturones, Tirantes, Corbatas y Pajaritas para Caballero.

Se celebra en el pabellón 14 de Ifema, en el Palacio de congresos y exposiciones en Madrid situado en el Campo de las Naciones, un amplísimo recinto bien comunicado por líneas de Autobús y parada de metro en la entrada.

Una edición para Otoño/Invierno y otra para Primavera/Verano, donde se reúnen gran parte de los productores Nacionales y una cada vez mayor presencia de fabricante y distribuidores extranjeros de Ropa y Complementos para Caballero y Señora.

Se celebra junto con la feria de la Ceremonia para intentar ofrecer una mayor oferta para el visitante, que en el mismo certamen puede visitar stands de diferentes aspectos de la moda y configurar los pedidos de temporada o simplemente para tomarle el pulso a las diferentes tendencias que el mercado ofrece y que luego se verán en los escaparates.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código